En nada dejamos atrás la beta

Cuando comenzamos con este proyecto teníamos claro que el sector freelance necesitaba una herramienta útil y eficaz para dar solución a un asunto tan importante como es el trabajo en estos días.

No queremos datos, ni llevarte el navegador de popups, ni vender tus datos. Se que es diferente, pero es el mejor camino

Cambios en esta versión

En esta versión estamos puliendo el aspecto final después de todos los comentarios recibidos con las primeras versiones. Queremos una interfaz clara, por lo que es algo que tendrá que seguir evolucionando poco a poco.

Además hemos añadido más funciones, como el blog, el filtrado de ofertas, la paginación de las mismas, y una mejor personalización de las ofertas, entre otras novedades. También, hemos aprovechado para crear unas herramientas de administración, breves, pero eficaces.

Queremos recordar que esta herramienta no es algo rígido, además esta abierta a cualquier propuesta de cambio, sobre todo si es una mejora para todos. Por lo que recordad que en Contacto

¿Próximos cambios?

Queremos llegar a una versión no beta, donde un mínimo de todo lo que queremos este funcionando perfectamente. Este es nuestro objetivo por ahora.

Más adelante tenemos varias cosas interesantes, por lo que no os vais a aburrir y esta herramienta os va a resultar muy útil.

Esperemos que os gusten los cambios